Su abogado laboralista en Santiago

¿Tiene algún problema en su trabajo?

Contacte ahora, ¡consulta gratuita!

Carlos Castro Álvarez Abogado especialista en Derecho Laboral en Santiago

Como abogado especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social ofrezco mis servicios a todos aquellos trabajadores que necesiten resolver alguna duda o trámite relacionado con un despido, una reclamación de salario, una extinción de contrato, una incapacidad laboral o, por ejemplo, una jubilación.

Durante mi larga trayectoria como abogado laboralista en Santiago siempre he trabajado a favor de los intereses de mi cliente. Ofrezco un trato cercano y personalizado para conseguir la resolución que más de adapte a sus necesidades. Independientemente de las consultas jurídicas laborales que tenga en nuestro bufete encontraremos la solución.

Gracias a los muchos años ejerciendo de abogado laboral ofrezco mis servicios a clientes de cualquier punto de Galicia. Desde el despacho Castro Abogado Laboralista presto mis servicios en las siete ciudades con Juzgados de lo Social de Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo y Ferrol).

Abogado especialista en Derecho Laboral en Santiago

Le ofrecemos una tarifa de resultado

Desde nuestro despacho de abogados en Santiago le ofrecemos la posibilidad de acordar una tarifa de resultado, de forma que solamente cobraríamos si el trabajador cobra y en el momento en el que él cobre, siendo nuestros honorarios un porcentaje de lo que obtenga el trabajador.

¿En qué tipo de trámites de Derecho Laboral y Seguridad Social le puedo ayudar?

Derecho Laboral

  • Conciliaciones ante el SMAC
  • Reclamaciones previas
  • Despidos
  • Reclamaciones de cantidad
  • Extinciones de contrato por causas objetivas
  • Impugnación de sanciones disciplinarias
  • Reclamaciones en materia de clasificación profesional
  • Movilidad geográfica
  • Vacaciones

Seguridad Social

  • Incapacidad temporal
  • Incapacidad permanente
  • Desempleo
  • Jubilación
  • Prestaciones por muerte o supervivencia
  • Invalidez laboral o permanente
  • Altas y Bajas en la Seguridad Social
  • Falsos autónomos
  • ERTEs y EREs

¡Sea cual sea su problema, póngale solución cuánto antes!

Principales razones por las que contratar un abogado laboralista

Despido, Carlos Castro abogado laboralista

Despidos

Si está buscando un abogado por despido injustificado, despido improcedente o despido disciplinario no dude en solicitar una cita. Analizaré su caso de manera totalmente personalizada para encontrar la mejor solución a su situación laboral. Le explicaré, por ejemplo, los tipos de despido que existen y le asesoraré para que tome las medidas más adecuadas según su caso.

Incapacidad, Carlos Castro abogado laboralista

Incapacidad

Durante mi larga trayectoria en el Derecho Laboral me he especializado en llevar casos de incapacidad permanente o incapacidad temporal. Soy un abogado especialista en incapacidad laboral por lo que no dude en contarme su caso, trabajaré siempre a favor de sus intereses y en la persecución de sus derechos.

Mobbing, Carlos Castro abogado laboralista

Mobbing

Cuento con gran experiencia defendiendo los derechos de los trabajadores en casos de mobbing o acoso laboral ante la empresa y también ante los acosadores. El mobbing es una situación cada vez más común en grandes y pequeñas empresas, si se siente acosado en su puesto de trabajo concierte una cita con su abogado laboralista en Santiago.

Accidente laboral, Carlos Castro abogado laboralista

Accidente laboral

Si ha sufrido un accidente laboral o un accidente de trabajo, ya sea dentro o fuera de su ámbito laboral, le ayudaré a solicitar la indemnización que le corresponde. Muchas empresas no cumplen los derechos de los trabajadores en este sentido por lo que le protegeré y defenderé para que logre alcanzar su indemnización por accidente laboral.

Jubilación, Carlos Castro abogado laboralista

Jubilación

¿Necesita un abogado para un trámite de jubilación? Una de las funciones de los abogados laborales es defender a los trabajadores en el momento de su jubilación. Le informaré de manera totalmente personalizada sobre todos sus derechos, los pasos y trámites que tiene que realizar antes de solicitar la jubilación y poder disfrutar de su tiempo.

Impagos, Carlos Castro abogado laboralista

Impagos

Si está sufriendo impagos por parte de su empresa o por parte de la Seguridad Social no dude en ponerse en solicitar la primera consulta gratuita conmigo. Soy un abogado especialista en reclamaciones de cantidad. Lucho por sus derechos y conseguiré que su jefe o el Estado le devuelva aquello que es suyo.

Con un buen abogado laboralista, todo es más fácil

Desde Castro Abogado Laboralista queremos mostrarle lo sencillo que es ponerse en contacto con un abogado especialista en Derecho Laboral y solucionar todos los problemas o trámites que le afectan a su puesto de trabajo, a su salud o incluso a su bolsillo.

Quiero que mi cliente se sienta cómodo explicándome su situación, que confíe en mí y en mi trabajo. Como abogado laboral cada cliente es único por lo que estudio de manera exhaustiva su caso y le expongo las distintas opciones para resolver su problema de la manera más efectiva y siempre a favor de sus intereses.

¿Por qué confiar en Carlos Castro Álvarez?

Consulta gratuita

Consulta gratuita

A su disposición todas las facilidades para contratar los servicios de uno de los abogados laborales de referencia en Santiago. Solicite una cita en mi despacho de abogados y recuerde que la primera consulta es totalmente gratuita.

Trato cercano

Trato cercano

Como abogado laboralista lo más importante es que mis clientes confíen en mi por ello siempre ofrezco un trato totalmente cercano. Necesito su confianza para conocer todos y cada uno de los detalles de su situación laboral.

Amplia experiencia

Amplia experiencia

Cuento con muchos años de experiencia ejerciendo como abogado especialista en Derecho Laboral tanto en Santiago de Compostela como en el resto de Juzgados de los Social de Galicia: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra...

Servicio integral

Servicio integral

Gracias a la experiencia como abogado laboralista puedo ofrecer a mis clientes un servicio integral dentro del Derecho Laboral y Seguridad Social. Ofrezco asesoramiento personalizado ya que cada cliente es único.

¿Tiene algún problema en su trabajo? ¿Necesita un abogado laboralista con experiencia?

¡Contacte ahora, primera consulta gratuita!

¿Qué hacer si se ve afectado por un ERTE o ERE?

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos son muchos los trabajadores que han sido afectados por un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) y en algunos casos por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). En este segundo las consecuencias no son revocables, sin embargo el ERTE solo es efectivo durante un periodo limitado de tiempo.

Si tiene dudas sobre cuáles son sus derechos mientras se encuentra en ERTE o le gustaría saber en qué condiciones deberá incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo no dude en consultar todas sus dudas. Entre las preguntas más comunes de los clientes que solicitan mis servicios como abogado laboralista son:

  • ¿Tengo derecho a vacaciones si he estado en ERTE?
  • Una vez termine el ERTE, ¿me pueden despedir?
  • ¿Me pueden aplicar un ERTE estando de baja?
  • ¿Cuánto voy a cobrar estando en ERTE?

¡Resuelvo todas sus dudas!

Abogado especialista en ERTE o ERE, en Santiago

Motivos por los que contratar un abogado laboralista

Los plazos son muy cortos

Los plazos son muy cortos

Normalmente los plazos de temas relacionados con el Derecho Laboral y la Seguridad Social son cortos por lo que es importante contar con abogados laborales que solucionen su caso de una manera rápida y eficaz. Desde mi despacho de abogados en Santiago ofrezco mis servicios de abogado laboralista en A Coruña, Pontevedra, Vigo... y cualquier otra localidad de Galicia.

Están especializados

Están especializados

El ámbito laboral es muy flexible y varía mucho según el momento por ello es importante contar con un letrado que esté altamente especializado en Derecho Laboral y que se encuentre en continua formación para conocer todos y cada uno de los detalles. Si cuenta con un abogado laboral especializado siempre contará con una mayor garantía de éxito.

Habilidades comunicativas

Habilidades comunicativas

Es importante que la relación entre el abogado laboralista y el cliente sea estrecha y de confianza. Es por ello que una de las principales características de un abogado especialista en Derecho Laboral tiene que ser su habilidad comunicativa tanto con el cliente como en el momento de defender el caso ante un Tribunal.

Preguntas frecuentes sobre Derecho Laboral y los abogados laborales

Precio abogado laboralista

¿Cuánto cuesta un abogado laboralista?

Los honorarios de un abogado especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social son diferentes según el caso y los trámites que deba hacer. En mi despacho de abogados en Santiago ofrezco consulta gratuita ya que quiero ayudar a todos esos trabajadores que no se encuentran en unas buenas condiciones laborales y están viendo vulnerados sus derechos. Si está buscando un abogado laboralista no dude en ponerse en contacto, ofrezco mis servicios a clientes de cualquier punto de Galicia: Santiago, A Coruña, Vigo, Pontevedra...

Tipos de despido

¿Cuáles son los tipos de despido?

Muchos de los clientes que acuden y solicitan mis servicios como abogado laboral lo hacen porque han sufrido un despido y no conocen cuales son sus derechos. Antes de nada le informaremos sobre los tipos de despido que existen: despido improcedente, despido injustificado, despido disciplinario... para después analizar su caso de manera totalmente personalizada y conocer si tiene derecho a una indemnización de despido. Si es así representaré al cliente y trabajaré para que vea concedidos todos sus derechos como trabajador.

Ayuda abogado laboralista

¿En qué le puede ayudar un abogado laboralista?

A pesar de lo que muchos creen un abogado laboral o abogado laboralista puede ayudarle a solucionar muchos más trámites de los que pensamos. De esta manera desde mi despacho de abogados en Santiago trabajo con clientes que tienen, por ejemplo, dudas o problemas a la hora de cobrar sus prestaciones, en el momento de su jubilación, por motivos de una incapacidad permanente o temporal o por haber sufrido algún tipo de despido sea procedente o improcedente. Si tiene dudas sobre su situación laboral no dude en visitarnos, la primera consulta es gratuita.

Primera consulta gratuita: Castro Abogado Laboralista

¡Ponga su caso en manos de un abogado especialista en Derecho Laboral!